5 Apps odontológicas para modernizar tu clínica dental

La odontología va de la mano con la modernidad  ya sea por tu celular, tablet o computador. Es por eso que te contamos de 5 Apps odontológicas que pueden ayudarte a “modernizar” tu consulta dental o tus procesos de trabajo:

Brush DJ

Ideal para niños. Funciona reproduciendo una canción (durante 2 minutos aprox) tiempo suficiente para que el niño o niña se cepille los dientes con ritmo. Ideal para recomendar a los padres que busquen una forma divertida de enseñar a sus hijos la importancia de la salud oral.

Revisa la App AQUÍ: https://www.brushdj.com/

dC Store

Ideal para enseñar o mostrar a los pacientes que procedimiento dental vas a seguir. La App ofrece 200 tratamientos dentales complejos con radiografías y fotos incluidas. Así también puedes dibujar y escribir datos anexos sobre alguna imagen. Funciona en con imágenes 3D de alta definición las cuales pueden ser enviadas por e – mail o impresas.

apps-dentales-lista

ePocrates Rx

Una biblioteca clínica online. Medicamentos, formularios de fármacos y noticias médicas actualizadas, son algunas de las funciones que proporciona.

Sitio Web: https://www.epocrates.com/mobile/iphone/rx/instructions

Medscape Mobile

Medicamentos, enfermedades, consulta de soluciones, un ayuda – memoria y fiel aliado. Considerada como la aplicación más completa para profesionales de la salud.

Descarga: https://www.medscape.com/public/applanding

Dental Phobia

¿Paciente con fobia dental? Dental Phobia busca ser la solución. Entrega información relacionadas con miedos al odontólogo. Estratégias y planes de trabajo para afrontar este problema son el fuerte de la App.

Te la dejamos AQUÍ: https://apple.co/2eS7W2x

Fuente: ClinicCloud

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App