Escaner intraoral en forma de tablet

“La directora de negocios globales digitales en 3M Oral Care, Karen Burques apuntó:

El 3M Mobile True Definition Scanner lleva la experiencia del paciente a otro nivel. Este escáner ofrece a los médicos la flexibilidad de colocar la tableta en las manos de los pacientes para que puedan experimentar un acceso sin precedentes, mientras que el médico les educa sobre el proceso de tratamiento“…

escanner-tablet

Al igual que cualquier table, en formas o dimensiones, el El 3M´s Mobile True Definition Scanner (así lo han bautizado) promete ser igual a una tablet pero que entregue imagen digital y opta por otorgar a los odontologos características de modernidad, así como modificar conceptos de espacio. Así también tanto el profesional como quienes lo rodean podrán beneficiarse de estos sistemas.r la odontología.

Así mismo, serviría como un excelente método para mostrar al paciente tratamientos, procesos e imágenes respecto a su salud oral.

Fuente: Odontoespacio

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App