Curso Avanzado Restauraciones directas anteriores e indirectas posteriores con resina compuesta: Hot Topics en Odontología Restauradora

resinas-compuestas_odontologia-restauradora

Dictado por Dr. Jorge Aravena (UDP – USS) y Dr. José Antonio Rojas (UVM) el  Curso Avanzado Restauraciones directas anteriores e indirectas posteriores con resina compuesta: hot topics en odontología restauradora, se realizará durante los días 20 y 21 de enero en San Crescente 158, Las Condes.

El propósito del curso es “Aportar a la actualización de conocimientos clínicos, científicos, y prácticos en el ámbito de la rehabilitación oral adhesiva aplicada a la rehabilitación en dientes del sector anterior y posterior con resinas compuestas”.

El objetivo central es “Exponer nuevos conocimientos, y técnicas clínicas actuales sostenidas en la evidencia científica, que contribuyan a mejorar la práctica clínica de la odontología restauradora y de la rehabilitación oral adhesiva en dientes del sector anterior”.

Mediante Charlas expositivas interactivas, discusión de casos clínicos, y hands on (restauración directa de incisivo central superior fracturado y fabricación diente completo envejecido – restauración indirecta de molar superior con técnica anatómica de pincel y cementación resina fluidificada térmicamente), el alumno podrá:

  • Conocer los distintos biomateriales restauradores poliméricos utilizados en la actualidad, y bajo una mirada crítica comprender sus ventajas, desventajas, limitaciones, e indicaciones.
  • Fortalecer los conocimientos de técnicas restauradoras modernas que permiten obtener restauraciones dentales de alto potencial estético.
  • Potenciar la capacidad autónoma de tomar decisiones en tratamientos odontológicos de rehabilitación oral adhesiva con resinas compuestas.
  • Establecer los fundamentos amparados en la evidencia científica que sostienen la indicación de distintas alternativas terapéuticas de rehabilitación oral adhesiva.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si  tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a  

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App