Horrible accidente usando kit de blanqueamiento dental

Con el objetivo de tener una sonrisa similar a la de su actor favorito Channing Tatum (Magic Mike, Comando Especial), Jake Barrett de 22 años, sufrió una extraña reacción al kit de blanqueo dental. Aproximadamente 48 horas después de aplicar el producto, Barret empezó a sentir que algo se estaba generando. Una bolsa llena de “veneno” así lo han calificado, empezó a actuar debajo de su lengua, quemando su piel y generando un agujero en la garganta.

Cabe señalar que si el producto hubiese descendido hacia su estómago, este se hubiera quemado, resultando una fatalidad. Ya en el hospital y después de 6 días internado Barret señaló que sostuvo debajo de su lengua una lámina de peróxido de hidrógeno, producto que se encuentra en varios métodos de blanqueo dental y que también está relacionado con la creación de explosivos caseros

jake-barret-accidente-blanqueo-dental-1

 

El doctor me dijo que la bolsa debajo de mi garganta era muy delicada y del tamaño de una uva. En cualquier momento se podía romper y el peróxido de hidrógeno se hubiera ido por mi garganta hasta mi estómago. Si esto hubiera pasado me envenenaba y moría“… dijo Barrett.

Barrett afirmó que nunca supo el porque se formó esta bola de producto en su garganta, señala que pensó que todo esta “ok”, pero con el pasar de los días ya no podía tragar. Estuvo 10 días en el hospital bajo estricto tratamiento y perdió una pieza dental infectada con peróxido.

Estaba tan concentrado en tener una sonrisa como las estrellas de Hollywood que olvidé el terrible daño que les estaba haciendo a mis dientes. Me siento agradecido de estar vivo“…

Mientras tanto la empresa creadora del producto, señaló que para ellos “no hay nada más importante que la seguridad de sus consumidores” y además le desearon una “pronta recuperación” a Barrett.

Fuente: dailymail.co.uk

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App