Tips para lucir una sonrisa perfecta en San Valentín

Dicen que la sonrisa es el reflejo del alma, de lo que sentimos, de como vivimos, aprovechamos la fecha romantica que se nos avecina para “revelar” los siguientes tips.

sonrisa san valentin 3

San Valentín, esa fecha que tiene tantos defensores como detractores ha llegado y con ella, múltiples ideas para celebrar este día. Nosotros te proponemos un regalo saludable, bonito y muy económico: la sonrisa. ¿Por qué?

Porque sonreír es contagioso: en un estudio llevado a cabo en Suecia se demostró que la gente tenía problemas para mantener un gesto serio cuando estaba en frente de una persona que está sonriendo, transformándose su gesto de forma involuntaria en una sonrisa.

Porque la sonrisa es más atractiva que el maquillaje: en un estudio llevado a cabo por Orbit Complete se descubrió que el 69 % de las personas encuentran más atractiva a una mujer por su sonrisa que por la forma en la cual están maquilladas.

Aunque hemos de afirmar que una sonrisa no cuidada produce los efectos contrarios a los citados, y es que, son necesarios solo 10 minutos observando a una persona para crearnos una imagen de su personalidad. Por eso os traemos unos consejos para que vuestra sonrisa luzca radiante.

sonrisa san valentin 4

Seguir una higiene bucal adecuada: lavarse los dientes tres veces al día y utilizar seda dental para eliminar los restos de la comida entre los dientes.

¡Cuidado con el mal aliento!: evitar el consumo de alimentos que favorezcan la halitosis como café, ajo y todos aquellos que tengan un intenso olor. A su vez debemos evitar también el tabaco.

Evitar barras de labios de colores con subtono amarillo o anaranjado ¡acentúan el amarillo de los dientes!

Utilizar chicle tras una cena en pareja (recuerda que sea sin azúcar).

Fuente: www.cuidatuboca.com

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App