Para no creer: Paciente con dolor de muela no es atendido por sobrepeso…

Me quedé impactado. Sé que soy un tipo grande pero eso es ridículo,” declaró el afectado.

222 kilos de peso y 2 metros de estatura, es la gran masa corporal que posee Andrew Keitley, de 55 años. El problema surgió cuando el protagonista de esta lamentable historia, acudió al dentista por un dolor de muela y para su sorpresa no fue atendido por “sobrepeso”.

no-lo-atienden-por-su-peso

Vas a tener que volver cuando hayas perdido algo de peso,” así de categórica fue la recepcionista  de la consulta dental quien le negó la atención a Andrew Keitley. A lo que agregó: “No podemos tratarlo porque usted es demasiado pesado“…

La única opción que le queda a Keitley es medicarse con pastillas para el dolor. Al parecer no hay otra clínica dental que quiera o pueda atenderlo y además no ha recibido ningún tipo de ayuda. Según trascendidos, la silla reclinable en el Hospital de San David, de Cardiff sólo se podía sostener 133 Kg.

He luchado contra la depresión y no ayuda cuando las personas tienen esta actitud. Siento que me han empujado a un lado. Odio a los odontólogos“, dijo  Andrew Keitley, una situación lamentable.

Fuente: Odontoespacio

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App