Científicos proponen al Aloe Vera para tratar la Estomatitis

Personas entre los 15 a los 35 años, quienes habían sino diagnosticados con Estomatitis Aftosa Recurrente  (EAR). fueron estudiados por científicos rusos y así analizar el efecto que el Aloe Vera tendría sobre la enfermedad oral.

aloe-vera-enfermeda-oral

Posteriormente 2 grupos fueron separados y tratados en diferentes procesos. El primer grupo fue empleado Aloe Vera y el segundo placebos del mismo.  Cabe señalar que el experimento fue observado en intervalos de entre 1, 3 , 7 y 10 días.

Resultados

Grupo 1: Los pacientes pertenecientes al este grupo, sintieron menos dolor al tercer día de aplicado el gel. También, se observó una alta reducción  de la inflamación de la mucosa oral.

Grupo 2: Por consiguiente, más dolor que las otras personas y el efecto llevó mas tiempo.

Estomatitis Aftosa Recurrente

La características de la enfermedad son principalmente la recurrente aparición de úlceras dolorosas y generalmente se dan en la mucosa blanda.  Puede afectar al paladar, los labios y garganta. Se presenta pequeña, en forma circular, de color blanco y con el borde rojo.

Como siempre, para más información aconsejamos recurrir a un especialista.

Fuente: OdontologiaReport

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App