NORA: Dispositivo no invasivo que evita ronquidos

El aparato consiste en una almohadilla inflable y un dispositivo que recibe los sonidos producidos por los ronquidos. Los científicos concluyeron, que  la relación de los músculos del cuello durante el sueño, hacen que las vías respiratorias colapsen y produzcan los ronquidos.

Lo mejor de todo ha sido escuchar las percepciones y opiniones de los clientes. Cómo a muchos les ha funcionado“, señaló: Behrouz Hariri, Jefe de proyecto de NORA.

NORA ronquidos 2

 

Funcionamiento

La almohadilla de NORA, se pone debajo de una almohada común. En el momento que el dispositivo capta los ruidos del ronquido, emite una señal que infla y desinfla la almohadilla. Sus creadores afirman que de esta manera se puede lograr una mejor postura de la cabeza y colabora a la permeabilidad de las vías aéreas.

Cabe señalar que el aparto viene con la funcionalidad de conectarse a una aplicación IOS, la que registra ronquidos patrones de sueño. A su vez, se puede sincronizar con el HealthKit de Apple a través de un análisis de datos, informando del estado de salud.

NORA ronquidos

El estudio fue desarrollado a partir del análisis de los movimientos de la personas mientras duermen y las diferencias que existen cuando existe movimiento.

Fuente: Odontoespacio – Smart Nora.Inc

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App