5° Congreso Latinoamericano de Líderes de Opinión – Coltène

coltene_01

Entre el 16 y el 19 de Mayo, Coltène realizó su 5° Congreso Latinoamericano de Líderes de Opinión en la Riviera Maya Mexicana; con el objetivo de reunir a los principales referentes de las escuelas odontológicas Latinoamericanas para actualizarse sobre las tendencias de la profesión a nivel mundial y el impacto en nuestra región.

Entre los asistentes estuvieron 350 odontólogos líderes de opinión, profesores y disertantes, representando a 110 escuelas y a 19 países de Latinoamérica: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Y por primera vez, se contó con la participación de representantes de 5 países de Asia Pacífico.

coltene_02

El programa de trabajo incluyó una sección de Operatoria y Prostodoncia en la que disertaron grandes figuras de la odontología Mundial como el Dr. Ivo Krejci de Suiza, el Dr. Walter Devoto de Italia representando al grupo Style Italiano, el Dr. Nicolás Gutiérrez Robledo de España/Colombia y el Dr. Roberto Spreafico de Italia. Contó también con 4 talleres prácticos para docentes sobre resinas compuestas, a cargo del Dr. Devoto, como pre-lanzamiento de la nueva resina Brilliant EverGlow.

coltene_03
También se presentaron otros nuevos desarrollos Coltène para 2017 como los bloques CAD/CAM Brilliant CRIOS en una alianza estratégica con Sirona CEREC; el adhesivo universal One Coat 7 Universal; el restaurador bulk-fill Fill-Up! y el relanzamiento de la primer silicona de adición del mercado con su versión President The Original.

coltene_04

Durante el módulo Coltène School Program (el programa de escuelas dentales de Coltène Latinoamérica), tres directores/decanos presentaron sus reconocidas instituciones a la audiencia: el Dr. Arturo Fernández Pedrero por UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), el Dr. José Pedro Corts Rovere por UCU (Universidad Católica de Uruguay) y el Dr. Héctor Álvarez Cantoni por UBA (Universidad de Buenos Aires, Argentina).

coltene_05

Durante la segunda sección de Endondoncia, disertaron el Dr. Hanjo Hecker de Alemania, el Dr. Eugenio Pedulla de Italia y la Dra. Bárbara Müller de Alemania, además de participar en taller de instrumentación y un panel de discusión sobre la endodoncia y su evolución moderna. Se presentaron los nuevos desarrollos en limas NiTi HyFlex EDM y la nueva versión del clásico sellador GuttaFlow Bioseal.

Te invitamos a Revisar  videos con algunos de los momentos vividos en la Riviera Maya en este link: https://www.youtube.com/playlist?list=PLO1bEXJ3FHAA-COwaJ1BFU2FbsJ2g2ou6

Sobre Coltène. Coltène es una compañía de desarrollo, fabricación y comercialización de consumibles dentales y equipamiento pequeño, en las áreas de Restaurativa, Endodoncia, Prostodoncia y Tratamientos Auxiliares. Coltène tiene facilidades de producción de vanguardia en USA, Alemania, Suiza y Brasil; como así también una red de distribución propia en los mercados principales, incluyendo China e India. Los odontólogos y laboratorios dentales alrededor del Mundo confían en los productos de alta calidad de Coltène. Las acciones de Coltène Holding AG (CLTN) están registradas en el mercado SIX Swiss Exchange.

Más información sobre la empresa en www.coltene.com, en Facebook/Coltene.Latinoamérica y YouTube/Coltene.Latinoamérica

congreso-coltene

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App