Reloj inteligente busca desarrollar hábitos de limpieza dental en los niños

Octopus, es el nombre del reloj inteligente (smartwatch), diseñado para que los niños desarrollen  independencia, responsabilidad y cuidado por ellos mismos, señalan sus creadores. Todo esto se relaciona con la salud oral, en el sentido  que sus inventores, han sostenido conversaciones con diversos padres, quienes buscan que sus hijos mantengan buenos hábitos, como lo es la limpieza dental.

joy - smartwatch salud oral 1

Funciones

Los padres interesados en Octopus, serán capaces de configurar el smartwatch con varias notificaciones que indiquen a los niños los horarios para, por ejemplo, lavarse los dientes, vibración e  e iconos, indicaran el momento justo. De esta manera, los creadores buscan desarrollar horarios establecidos en los niños que utilizan este dispositivo.

joy - smartwatch salud oral

Cabe señalar que la configuración de Octopus, viene conectado a una APP, disponible para Android e IOS, anexa al SmartPhone del padre, quien desde su teléfono, pueden programar las notificaciones antes mencionadas.

Fuente: Joy – Odontoespacio – TechTimes

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App