Si tu hijo consume bebidas energéticas, es momento de decir NO

El propósito de las bebidas energéticas está siendo mal entendido por la comunidad y este estudio revela claramente como su atracción por niños aumento la incidencia de caries dental, erosión del esmalte y obesidad. Los profesionales de la odontología deben estar conscientes de este caso y realizar advertencias sobre su consumo en niños al momento de dar indicaciones sobre a salud dental

bebida energetica caries

Así de tajante fue María Morgan, jefa del sistema público dental de la Universidad de Cardiff en el Reino Unido, al referirse al consumo de bebidas energéticas por parte de niños. Los especialistas se basaron en una encuesta realizada por el British Dental Journal, para declara sobre los efectos nocivos que tienen este tipo de bebidas en los niños.

Los especialistas señalan que una buena salud oral, definitivamente, no estima el consumo de este tipo de productos y señalan al atractivo de estos productos como el sabor, el color, diseño y bajo precio, como factores llamativos para los más pequeños de la casa.

Para tomar en consideración…

Fuente: Odontoespacio – British Dental Journal

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App