Cepillo que limpia los dientes en 10 segundos

Todos los cepillos de dientes manuales o eléctricos regulares tienen un problema común: son totalmente dependientes de la capacidad del usuario para utilizarlos de manera adecuada“, señaló su creador

Bajo esta premisa funciona Glare Smile, un nuevo cepillo de dientes y que sus creadores señalan, que puede limpiar los dientes en 10 segundos. Inventado por el odontólogo italiano, Aldo Dominici, este aparato surge, según su inventor, debido al poco tiempo que tienen las personas para cepillarse las piezas dentales y boca y lo poco funcionales que son los cepillos dentales actuales.

Cabe señalar que el aparato cuenta con tres cepillos que forman la cabeza y que como señalan sus creadores,  limpiarían todas las superficies de los dientes al mismo tiempo, detrás, abajo y frente.

¿Valor? Se aproxima que el precio de Glare Smile será de 170 dólares.

Fuente: Publimetro

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App