CONACEO es autorizada como certificadora de especialidades odontológicas, así lo ratificó MINSAL

Carmen Castillo, Ministra de Salud, junto al ministerio que dirige (MINSAL), estampó la firma que autoriza a la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Odontológicas (CONACEO) como entidad certificadora del área.

conaceo minsal 2

Cabe señalar que el Departamento de Calidad y Formación junto al Departamento de Gestión de Desarrollo de las Personas y Salud Bucal, ambos del Ministerio de Salud, trabajan, desde el año 2014, junto a CONACEO para avanzar en las etapas requeridas y completar los documentos necesarios que permiten cumplir con la legalidad.

Esto, “no hubiera sido posible sin la preocupación y excelente disponibilidad de todos quienes participaron en el proceso”, declaró Miguel Bravo, presidente de CONACEO.

conaceo minsal 3

También, los ministerios de Educación y Salud, fueron los entes que recibieron un informe, el que evaluó los antecedentes entregados por CONACEO. La institución, demostró que cumplía con todas las condiciones necesarias para ser autorizada e incorporarse al Registro de la Superintendencia de Salud.

conaceo minsal 1

Fuente: Minsal.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App