Sistema aceleraría el proceso de oseointegración

Podría cambiar el enfoque de los odontólogos y médicos para implantes en general, y especialmente en el proceso mediante el cual las infecciones resultantes del proceso de implantación son tratadas”, señaló el Dr. Shlomo Barak cirujano oral, fundador y actual CEO de la empresa Magdent, inventora del sistema.

Tecnología electromagnética, sería la clave para acelerar de manera significativa el proceso de oseointegración de los implantes dentales. De esta manera se busca la mejoría, en la calidad del hueso, en pacientes que presentan problemas al colocarles los implantes dentales.

¿En qué consiste?

MED (Miniaturized Electromagnetic Device) un dispositivo en miniatura, se integraría a los implantes, pegándose en la parte superior del poste. Posteriormente el campo magnético envía ondas wafts en las encías del paciente para así acelerar fortalecer el hueso y acelerar la oseointegración.

Funciona así:

Fuente: Magdent – OdontologiaReport

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App