Odontólogos egresados de las Universidades más caras no reciben los sueldos más altos

El análisis fue desarrollado po el Consejo Nacional de Educación (CNED) y “Mi Futuro”.

Estudiar en la universidad más cara, en este caso con el arancel más alto, no significa, que una vez egresado el profesional, va a ganar más dinero. Las cifras son elocuentes, según indica el estudio, el sueldo recibido por un profesional de una institución más cara, puede estar en ocasiones por debajo, de ex alumnos que han salido de universidades estatales o tradicionales, o sea, que pagaron menos en sus años de estudio.

¿Qué indican los números?

Egresados de la universidad Mayor, recibirían entre 1.300.000 mil pesos de ganancia, 4 años después de egresar, mientras los profesionales que salieron de la Universidad de Antofagasta, Universidad la Frontera y Universidad de Talca, recibirían sueldos que superan el 1 .600.000 mil pesos. Cabe señalar que entre estas universidades los aranceles tienen diferencias considerables.

(Revisa las universidades con aranceles más altos aquí) 

 

sueldos dentistas universidades

Fuente: EMOL

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App