¿Qué pasa si no nos cepillamos los dientes en la noche?

Expertos señalan a las enfermedades en las encías consecuencias. Sangrado de la encías al lavarse losa dientes, como síntomas de enfermedad.

lavarse los dientes en la noche

Si comes algo, ya sea pequeño, antes de irte a dormir, el azúcar de ese producto es un regalo para la bacterias dentales“, señaló el  Dr. Keith Arbeitman, especialista de los Estados Unidos, quien además agregó: “Le otorgas a la bacteria un banquete que durará toda la noche“. También, el Dr. Arbeitman, afirma que no lavarse los dientes durante la noche y presentar problemas en las encías, podría ser una causa de pérdida de dientes.

Cabe señalar que la investigación apunta a que el crecimiento de placa bacteriana que causa enfermedades en las encías, demora 24 horas en desarrollarse. Por lo tanto, si el individuo se cepilla los dientes, al menos una vez al día, interrumpirá el crecimiento de esta bacteria, antes de que dañe las encías.

OJO: Al dejar que la bacteria se desarrolle, se propaga el crecimiento de la placa bacteriana lo que TAMBIÉN, deriva en  mal aliento

Creemos que es fundamental importancia, seguir los consejos de los profesionales. Cepillarse los dientes al menos 3 veces al día es fundamental para evitar, como se señaló, problemas en las encías, caries, infecciones y pérdida de dientes, entre otros problemas.

Fuente: http://www.menshealth.com/

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App