II Workshop Futuros Rehabilitadores: “Dimensión Vertical en Rehabilitación Oral”

SPROCH (0)

El sábado 11 de junio, y con una participación de más de 150 estudiantes y docentes de la especialidad de Rehabilitación Oral de nuestro país, se llevó a cabo el II Workshop Futuros Rehabilitadores: “Dimensión Vertical en Rehabilitación Oral”, que se consolidó como una Jornada de Encuentro, Trabajo, Actualización y Camaradería.

El evento organizado por la Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral de Chile, se realizó en la Sede Alameda de la Universidad Mayor y contó con la participación de más de 150 futuros rehabilitadores.

Consultado acerca del éxito de esta iniciativa, Dr. Héctor González, presidente de SPROCH, señaló: “Sin lugar a dudas, este es una gran iniciativa por parte de la Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral de Chile, en aras de lograr una mayor y mejor interacción entre los diferentes post grados de Rehabilitación Oral. Esta idea tiene su génesis gracias al Dr. Carlos Parra, director de SPROCH, el cual de hace un tiempo venía con la inquietud de lograr reunir a los estudiantes de post grado, y es así como este año se realizó este segundo Workshop, con un gran éxito, permitiendo que se pudieran reunir, tanto de Universidades de Santiago, como de Talca y Viña del Mar. Indudablemente que el trabajo en equipo que realiza el directorio permite llevar a buen puerto este tipo de jornadas, la cual cada año esperamos seguir realizando”.

Ver Mega Galería de Fotos en nuestro facebook (clic aquí)

SPROCH (29) SPROCH (28) SPROCH (27) SPROCH (43)

linea
Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App