Presentan chicle energizante que además cuida los dientes

L.A. Fuel Supreme Energy Gum, lleva por nombre este novedoso chicle, galardonado internacionalmente.

chicle energetico que cuida los dientes

¿Cómo ayuda a los dientes?

En primer lugar el L.A. Fuel Supreme Energy Gum, no contiene azúcar, uno de los principales agentes en la aparición de las caries. Así mismo, el chicle  contiene un polialcohol llamado xilitol, encargado de proteger el esmalte de los dientes y que además reduce en más del 50 % el azúcar en la superficie de los dientes, cuando se toma después de las comidas.

Sin azucares, conservantes, gluten, ni gelatinas, como características principales de este producto, que entre sus componentes básicos cuenta con cafeína, taurin, tocoferol y vitamina E. Uno de los principales objetivos del chicle, es energizar a sus consumidores y además para tranquilidad de sus usuarios cuenta con certificado antidopaje.

“Cuando tomas un café o una bebida energética la cafeína tarda media hora aproximadamente en hacer efecto dado que debes ingerir el producto y, después, hacer la digestión. En el caso de este chicle, la absorción sublingual permite asimilar los ingredientes de manera más rápida y, en consecuencia, el efecto es también más veloz“, señaló el CEO del proyecto.

Fuente: Odontoespacio

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App