Entrevista Prof. Dr. Dong-Seok Sohn: “Gracias al Sticky Bone nuestra implantología se convirtió es algo más simple y fácil de realizar”

alphabio

En el marco del 3° Congreso Internacional Alphabio, realizado en Espacio Riesco, Webdental Odontología, tuvo la oportunidad de conversar con el reconocido Prof. Dr. Dong-Seok Sohn, quién tuvo palabras respecto al evento, la odontología nacional y  nuestro país.

dong-seok-sohn

¿Cuáles son sus sensaciones respecto a este del 3° Congreso Internacional Alphabio?

La organización de este Congreso Internacional ha sido 100% perfecta. Estoy muy impresionado del lugar, los equipos, la forma de trabajar. Estoy muy agradecido de que me hayan invitado a esta jornada internacional de altísimo nivel”.

Según su perspectiva, ¿Cuál es su visión sobre el nivel de la odontología chilena?

El nivel en los conceptos de por ejemplo Sticky Bone o tecnología dental es muy alto. Basándome en los casos del Dr. Luis Honorato puedo entender la alta calidad y excelente desempeño  de los profesionales Implantólogos en Chile”.

Respecto las técnicas de  Sticky Bone y cirugía con piezo eléctrico,  ¿Cuál es su opinión sobre la odontología en esos aspectos?

El concepto madre de la cirugía es ser lo mínimamente invasivo en nuestros pacientes. Entonces Sticky Bone y Piezo Surgery pueden ayudarnos a realizar una labor en cirugías sea mínimamente invasiva, que es lo que buscamos.  Desde que presenté el Sticky Bone en el año 2010, estos conceptos se han hecho populares munidalmente y es un placer entender que Gracias al Sticky Bone nuestra implantología se convirtió es algo más simple y fácil de realizar”.

¿Cuál es su opinión sobre los implantes Alphabio?

He utilizado implantes Alphabio en los últimos 5 años y puedo decir que la calidad es sobresaliente y el precio también. Es un gusto  ocupar el sistema de implantes de Alphabio”.

Finalmente el Prof. Dong-Seok Sohn, manifestó su gusto por Chile y en especial por su recorrido por Valparaíso.

Valparaíso es una ciudad hermosa, el color, el paisaje es asombroso. Es un lugar muy famoso en el extranjero y estoy muy feliz de haber podido conocerla. Había escuchado mucho sobre Valparaíso antes y siento que he tenido mucha suerte de visitarlo”, concluyó.


linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App