Feria EXPODENT presentó nuevas tendencias en odontología

expodent (3)

Realizada en Espacio Riesco el pasado 13 y 14 de mayo, la feria más importante del comercio odontológico de nuestro país EXPODENT, permitió a los asistentes conocer las nuevas innovaciones de la industria, además de participar de charlas con destacados conferencistas.

Más de 70 empresas nacionales e internacionales dijeron presente con las más recientes innovaciones en materia de desarrollo odontológico en el mundo, en la tercera versión de la feria EXPODENT.

Organizada por la Asociación Gremial del Comercio Dental (ACODENT) en conjunto con Interexpo, EXPODENT se ha consolidado como la feria odontológica más importante de nuestro país. Durante sus dos días de funcionamiento, los visitantes pudieron iniciar relaciones de negocios con proveedores, acceder a las ofertas comerciales existente en el mercado y asistir a un nutrido programa de conferencias científicas, dictadas por especialistas de cada área de la odontología.

Entre las novedades que se pudieron encontrar en la feria destacaron las radiografías en 3D, nuevos microscopios cuyo uso permitirá salvar piezas dentales que antes se daban por perdidas,  lo último que ofrece el mercado en blanqueamiento dental, además de novedosos cepillos dentales orientados a embarazadas y diabéticos.

La gerente  de proyectos de Interexpo, María Paz Toral, explicó que “los visitantes quedaron satisfechos, ya que encontraron en EXPODENT diversas soluciones, novedades e información sobre especialistas, proveedores, productos y servicios dentales”.

Por su parte el  presidente de ACODENT, José Miguel Guilleminot, destacó que la feria logró “reunir a las diferentes casas dentales para poder ofrecer a nuestros clientes lo más avanzado en tecnología y, por supuesto, interesantes promociones y ofertas en la feria odontológica más importante de Chile”.

Ver Galería de Fotos en Nuestro Facebook (Clic Aquí)

EXPODENT (3)

Expodent 2016 (33)

Expodent 2016 (54)

Expodent 2016 (60)
expodent (1)

expodent (2)

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App