Estudiantes de odontología reciben la ayuda de perros para disminuir el estrés

Es la perfecta forma de aliviar el estrés antes del último parcial de nuestro primer año,” con estas palabras definen la experiencia los estudiantes de odontología, de primer año, de la Escuela de Odontología Universidad de Michigan, en los Estados Unidos.

En aquella universidad y con el objetivo de apaciguar los altos niveles de estrés que pueden sufrir los estudiantes de odontología, las autoridades se decidieron por implementar un sistema bastante novedoso. Acudieron a Therapaws of Michigan, una organización que cuenta con canes adiestrados en diversos temas terapéuticos.

Cabe señalar que la terapia consistió en que el personal y los estudiasen jugasen con los animales y así disminuir los niveles de presión. Las respuestas fueron de todas maneras positivas, explicando que es una muy buena manera de “quebrar” con la rutina.

 

Fuente: Odontoespacio – http://www.therapaws.org/

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App