Brackets para uña encarnada

Brackets para las uñas de los dedos de los pies, específicamente para tratar o evitar las uñas encarnadas, es un sistema que va a en constante crecimiento.

Expertos señalan que este llamativo método es muy efectivo para tratar a las personas que sufren los dolores de una uña encarnada y apuntan a evitar otros problemas relacionados a los pies como: sobrepeso, hiperhidrosis, Diabetes Mellitus y más.

brackets para uñas 1

Funcionamiento

Los brackets están constituidos por bandas de plástico o alambres de acero y se colocan en la superficie dorsal de la uña. De esta manera, la tensión que provoca el sistema no deja que la uña se doble y que tampoco se clave en el dedo. Para proteger el bracket del contacto con el calcetín o zapatos, se le agrega una masa ungueal artificial.

Cabe señalar que la presión aplicada por el bracket sobre la uña, va cambiando en función de los síntomas que se presentan. Así también, los aparatos son removidos una vez que estos síntomas desaparecen.

Se calcula que las uñas crecen a una velocidad promedio de 0,1 mm/día (1 cm cada 100 días o unos 4 mm al mes).

Valores del tratamiento

Los valores son los ofrecidos por una clínica mexicana experta en el tema. 7.800 pesos chilenos cuesta la colocación de estos brackets. A eso hay que sumarle los 39.000 pesos que saldría el tratamiento, que dura entre 2 a 4 meses.

Fuente: grupopedrojean.com – elrincondelamedicinainterna.com – podologiayenfermeriabanderilla

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App