2,1 millones de dólares se invierten en investigación sobre células madres

Esta es una de las áreas más interesantes en la investigación con células madres,” con estas palabras definen los expertos el peso de la investigación.

celulas madres - odontologia 1

Decididos a que el uso células madres sea un aporte cada vez más significativo, El National Institute of Dental and Craniofacial Research (NIDCR), ha realizado la importante donación de 2,1 millones de dólares al Herman Ostrow School of Dentistry en la University of Southern California. El objetivo de este importante aporte monetario, es que en 5 años se logre regenerar un diente con terminaciones nerviosas y soporte sanguíneo en lugar de colocar un implante dental.

Yang Chai, decano asociado a la investigación y Director del Center for Craniofacial Molecular Biology, declaró: “Para nosotros lograr regenerar cualquier tejido u órgano, necesitamos conocer que controla ese proceso. Por ello, al aprender como la naturaleza ha establecido este proceso, podemos recrear un ambiente que sea similar y capaz de desarrollar un órgano“, dijo. 

Fuente: Odontoespacio

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App