Almohadilla absorbente ayuda a controlar la saliva durante procesos de odontología

DryDent Sublingual, es el nombre de la almohadilla absorbente, diseñada para controlar la saliva y así asegurar el éxito del tratamiento, dicen sus creadores.

drydent sublingual

Henric Karsk CEO, parte del equipo de la empresa que desarrolló el producto explica: “Mientras que existen dispositivos para absorber la saliva producida por las glándulas parótidas no existía en el mercado un producto para las glándulas sublinguales y submandibulares”. 

Cabe señalar que dos de los conductos de glándulas salivales, se encuentran debajo de la lengua, por lo mismo existe una  gran cantidad de humedad en esta zona.

¿Cómo funciona?

Sus creadores aseguran que el producto mantiene seca la zona sublingual, incluso si esta se encuentra saturada. Además está diseñado para la comodidad de los pacientes y controlar la humedad.

Fuente: Odontoespacio

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App