Barwoman crea mondadientes con sabor a diferentes tipos de alcohol

Gin, Vodka, Wiskey, entre otros, son los sabores que Jessie L. Dorsey, una barwoman de los Estados Unidos, ha puesto en sus creaciones. La profesional ha desarrollado mondadientes con infusiones de alcohol. Lickers Pickers es el nombre de su invento y partió al observar que algunos de sus clientes siempre pedían mondadientes después de beber alcohol, “Simplemente se me ocurrió. Estaba leyendo sobre los 10 negocios del futuro y mondadientes con sabores estaba dentro de esa lista“, apuntó Dorsey.

mondadientes con sabor a alcohol

Según cuenta su creadora, los Lickers Pickers están disponibles en 12 sabores distintos,que reflejan los gustos más populares de sus clientes respecto a alcohol o cockteles. “Si alguien tiene una marca de trago favorito, también puede tener una marca de mondadientes favorito” dijo.

Por otra parte, Jessie L. Dorsey, asegura de uno de los beneficios de ocupar mondadientes es que reduce la necesidad de fumar de sus clientes.

Fuente: Dental Tribune – www.lickerpickers.com/

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App