Ortodoncistas, el mejor trabajo del 2016, según ranking de los EEUU

U.S. News & World Report, periódico de los Estados Unidos, ha publicado su listado anual de los mejores trabajos en los Estados Unidos, en 12 tipos de rubros distintos. En esta ocasión, los ortodoncistas quienes lideran el ranking, seguidos de cerca por los odontólogos generales en el lugar número 2.

ortoncistas

Estudios realizados por la agencia de BLS, aseguran que se espera que la Odontología en general crezca en un 18%, de 8200 profesionales en el 2014 a 9700 profesionales en el año 2024. Por lo cual se proyecta 1500 plazas de trabajo.

El estudio también indicó que los salarios de los profesionales de la salud oral son bastante elevados y se relacionan directamente con la posición del ranking alcanzado. Cabe señalar que el sueldo de un ortodoncista en los Estados Unidos es de $187,199 al año.

Fuente: Dental Tribune

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App