Pasta de dientes identifica el sitio de crecimiento de la placa bacteriana en la superficie dental

PlaqueHD, es el nombre que lleva esta novedosa pasta de dientes, que  identifica el sitio de crecimiento de la placa bacteriana en la superficie dental.

plaqueHD 1

Parte de la investigación y el testéo de la pasta de dientes, se llevó cabo en la University of Illinois at Chicago College of Dentistry, donde científicos separaron a grupos de 25 personas, con una salud oral adecuada, con el afán de comprobar los efectos de la PlaqueHD.

Durante 10 días los involucrados en el primer grupo de estudio cepillaron sus dientes con una pasta de dientes regular. Posteriormente las personas del segundo grupo, ocuparon una pasta de dientes regular en solo una sesión y posteriormente procedieron con PlaqueHD. Las conclusiones del estudio explicaron que al “cepillarse los dientes con un crema dental que contenga un indicador de placa bacteriana, combinado con las adecuadas instrucciones, significantemente aumenta la remoción de la misma”.

Composición

La PlaqueHD tiene en su composición un extracto de semilla de achiote, también tiene  FD&C Blue No. 1, que es un  potente colorante, el cual le da a la crema dental un color verde azulado, el cual se adhiere a la placa bacteriana e identificaría sitio de crecimiento de la placa bacteriana en la superficie dental.

Además la PlaqueHD contiene agentes naturales a base de plantas, lo que hace resaltar la placa dental, esta tecnología es conocida como la Targetol Technology.

plaqueHD 2

Fuente: International Journal of Dentistry and Oral Science – odontoespcio

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App