Ortodoncia, endodoncia y cirugías orales para perros

Hoy en día los perros se han convertido en parte fundamental de la familia y en muchos casos son tratados como si fueran personas. Por lo mismo, en un hospital en Michigan, Estados Unidos, se realizan tratamientos de ortodoncia (entre otros) a perros, con el objetivo de corregir la posición de sus dientes.

ortodoncia para perros

Cabe señalar que los especialistas del hospital han señalado que el tratamiento no lo realizan “solo por estética” sino que “para mejorar la calidad de vida de los animales“. Los pacientes son seleccionados ya sea porque tienen mala posición de los dientes o no pueden cerrar su mandíbula. El Dr. Jim Moore es quién está a cargo de los tratamientos y también realiza cirugías, endodoncias y hasta prostodoncia en las mascotas. El profesional es profesor de cirugía oral en el Veterinary Teaching Hospital.

¿Valor ?

Hasta dos mil dolares puede costar un tratamiento para las mascotas, dependiendo de lo que se realice. Por otra parte, la ayuda que brindan en el hospital es fundamental para perros que no pueden comer o jugar por el mal estado que presenta la dentadura.

Fuente: LaTercera

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App