Estudios respaldan a estas 5 especias para combatir el cáncer

ajos

Con el objetivo de mitigar el cáncer, científicos se han puesto en marcha para b uscar elementos que puedan ayudar a combatir esta enfermedad.

Después de diversos estudios han concluido, que las siguientes especias ayudan a combatir el cáncer.

Ajo: El US National Library of Medicine, ha declarado que el ajo promueve la activación de las enzimas que pelean contra el cáncer. Sirve en gran medida a combatir y prevenir el cáncer de seno.

Jengibre: Universidad de Universiti Kebangsaansu en Malasya señalo que el jengibre es un excelente antinflamatorio y anticancerígeno.

Pimienta roja: La Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburgh encontró que el compuesto de la pimienta roja llamada capsaicin, es capaz de matar células cancerígenas.

Cúrcuma: Especialistas dicen que es capaz de matar a las células cancerígenas y prevenir el cáncer de células.

Canela: El Instituto de Ciencia y Tecnología Gwangju de la República de Corea, declaro que la canela evita la proliferación de las células cancerígenas y además acaba con ellas.

Fuente: Odontoespacio.net

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App