Los efectos del tabaco de narguile en la salud oral

narguile - salud oral

Atención a quienes les gusta fumar narguile. Inflamación gingival, periodontitis, alveolitis, altos niveles de cromo y níquel en la sangre, son algunos de los efectos que este tabaco tendría sobre la salud oral. Así lo indicaron estudios desarrollados en Rutgers de la Universidad Estatal de Nueva Jersey.

Ya sea que usted este fumando un cigarrillo, un cigarrillo electrónico, un cigarro o tabaco de una pipa de agua, fumar es peligroso no sólo para su salud oral, pero a su salud en general“, declaró el director de la Revista de la Asociación Dental Americana, Dr. Michael Glick.

Cabe mencionar que cifras de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, en Estados Unidos 2,3 millones de personas fuman algún tipo de tabaco, mientras que  en Chile más del 50% de la población practica este dañino hábito.

Fuente: American Dental Association/ odontoespcio.net

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App