Los astronautas de la Estación Espacial Internacional no se cepillan bien los dientes…

astronauta se lava los dientes

La Sociedad Española de Periodoncia (SEPA), criticó la forma en que los astronautas de la Estación Espacial Internacional se cepillan los dientes. Todo esto surge tras la publicación de un video, donde uno de los habitantes de esta “nave” mostraba como es mantener una salud oral fuera de nuestro planeta.

El personaje en cuestión, es el comandante de la tripulación Chris Hadfield, quién presentó “importantes déficits” a la hora de cepillarse los dientes, dijo el periodoncista  Patrono de la Fundación SEPA, Ion Zabalegui. Además agregó que los astronautas no cuentan con los recursos adecuados, ni las técnicas pertinentes apuntando a que tienen “un cepillo muy grande, lo toman con mucha fuerza y tienen una técnica muy agresiva“.

Lo que el experto sí reconoció fue que a pesar de las dificultades, como la producción de agua, se realizan esfuerzos por mantener una salud oral adecuada…

¿Opiniones?…

Fuente: abc.es

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App