Dentista es demandada por acosar a su personal con música cristiana

dentistas cristiana

En Michigan, EEUU, la dentista Tina Marshal ha sido demandada por cuatro de sus empleados, debido a que la profesional en cuestión, los acosaba con música cristiana. Además las víctimas han señalado “discriminación religiosa” por parte de la dentista. A su vez, los demandantes señalan que fueron despedidos o maltratados por rechazar las prácticas cristianas.

El abogado de las víctimas ha solicitado abrir un expediente y empezar un juicio, que se llevaría a cabo en el verano norteamericano y ha señalado: “mis defendidos están buscando solucionar daños referentes a pérdidas económicas actuales y futuras, además de escándalos, humillación, ansiedad mental, estrés emocional y pérdida de reputación profesional“.

Nancy Kordus, ex asistente dental de Marshall señaló: “Todos estábamos en el borde… tratábamos de ser amables y profesionales, pero ella se empeñaba en hacernos escuchar su música y meternos su religión. Muchos de los pacientes reclamaban por la música entonces yo la apagué y prendí la TV. La Dra me acusó de desobediente“.

dentista cristiana 2

Además, Kordus dijo que la Dra. Marshall les hacía escuchar música cristiana para “estar alejados de los demonios“.

Cabe señalar que la profesional de la salud, realizaba oraciones cristinas en las mañanas junto al personal, pero lo que empezó como una actividad opcional se transformó en obligatoria.

Fuente: www.washingtonpost.com

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App