El músico Lenny Kravitz es acusado de mantener una clínica dental ilegal en las Bahamas

lenny kravitz clinica ilegalLenny Kravitz junto a su fundación “Let Love Rule”, buscan cubrir las necesidades odontológicas de los habitantes de bajos recursos, de la Isla Eleuthera, Bahamas, entregando servicios dentales.

Todo bien hasta ahí, el problema surge cuando la policía local realizó una redada a la consulta dental de Lenny, ya que esta no tenía los permisos legales para funcionar.

Posteriormente, el establecimiento fue inmediatamente clausurado al no tener los permisos necesarios para ejercer la odontología, además de irregularidades migratorias. Cabes eñalar que el cantante y actor (Kravitz) fue interrogado en el lugar.

Si bien Lenny Kravitz tiene una buena intención y es destacable, parece que le faltó un poco de asesoría legal antes de abrir una clínica dental.

A estar atentos…

Fuente: SonarFM

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App