Novedosa pasta de dientes llena orificios y restaura esmalte de los dientes

kamagishi - pasta de dientes

En investigador japonés llamado Kazue Yamagishi, quiere revolucionar la salud oral y ha dado a conocer su novedoso invento. Una pasta de dientes que llena los orificios y grietas en los dientes y restaura el esmalte de los dientes.

La composición de este producto sería similar a la del esmalte de los dientes, pero en este caso, este esmalte, estaría en estado líquido, lo que lo hace aplicable de forma sencilla.

Experimientos con hidroxilapatita, han sido el factor más importante a la hora de crear esta nueva pasta de dientes. Los estudios señalan que después que la pasta es colocada en los dientes, el ácido en la superficie de estos comienza a disolverse. Tres minutos más tarde, el producto se critaliza y se fija a la estructura del esmalte natural.

Fuente: http://implantesdentalespreciosymas.com/

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App