Según rakings de Estados Unidos, la mejor carrera del 2015 es la Odontología

Reporte Mundial de Noticias de USA, es un ranking que se desarrolla en el país de América del Norte y que pretende posicionar a los 100 mejores trabajos en aquel país, tomando criterios como los sueldos, grado de crecimiento, grado de generación de empleo que presentan las carreras, balance entre el trabajo y el estilo de vida.
odontologos la carrera mejor pagada 2
En este año 2015, el “ganador” fue la Odontología seguido por la enfermería. En el puesto número 3 aparecen los médicos y el higienista dental en el número 5.

Cabe mencionar que el Departamento de Trabajo de EEUU, cree que el grado de crecimiento para la odontología bordeará el 16% entre el año 2012 y 2022, con más de 23.000 nuevos puestos de trabajo. Además el rango estimado de desempleo es bajo, alcanzando  0.9%.

odontologos la carrera mejor pagada

Entre las mejores pagadas

Solo superada por los médicos quienes recibirían en promedio,  USD 188.440  anuales, la odontología es la segunda carrera mejor paga en sueldo norteamericano, con un promedio de de ingreso de USD 146.340 anuales.

Fuente: Odontoespacio
linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App