Campaña de Fundación Sonrisas, dejó “sin dientes” a varios rostros conocidos de la TV

soledad onetto sin diente

Fue Twitter la plataforma social, donde la periodista Soledad Onetto y su colega Paulo Ramírez, entre otros rostros conocidos de la televisión criolla, ocuparon para mostrar su dentadura sin una de sus piezas dentales, levantando todo tipo de rumores por parte de las personas que “siguen” a los  involucrados.

Posteriormente y con el paso de las horas,se desveló el misterio, la imagen corresponde a una campaña de la Fundación Sonrisas, que pretende demostrar el poder que tiene la sonrisa en las personas.

Angela Pabón, Directora ejecutiva de Fundación Sonrisas explicó que la fundación tienen como objetivo  multiplicar las sonrisas en Chile “para que éstas sean un vehículo de integración social, felicidad y superación de la pobreza”.

Además agregó: “Agradecemos el apoyo de Polo, Mariana y Soledad, quienes se sumaron a nuestra causa para que en un futuro todos los chilenos puedan sonreír como se merecen y, de paso, visibilizamos este problema en el país. Probablemente, si a les faltara un diente, no podrían haber accedido a las oportunidades que hoy los tienen donde están”, concluyó.

Fuente: biobiochile.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App