4 RAZONES PARA NO FALTAR AL FDI´S LAS AMERICAS REGIONAL CONGRESS

4 RAZONES PARA IR AL FDIY es que el imponente Edificio Parque Titanio, será testigo de una de las reuniones más importantes de Odontología de nuestro continente: El FDI´S las Americas Regional Congress, que pretende durante 3 días reunir a lo más selecto de la odontología mundial, en nuestro país.

Con un programa que incluirá las conferencias de más de 65 connotados speakers, representantes de cada una de las especialidades de la odontología y de una feria dental que posibilitará a los asistentes estar al tanto de las nuevas tecnologías y tendencias, el FDI´S las Americas Regional Congress promete ser “el evento odontológico del año”.
Dentro de un sin número de actividades científicas y de camaradería, a continuación dejamos 4 razones para no faltar al FDI´S las Americas Regional Congress

Dr. Aníbal Alonso

Ganador del premio Global Award For Excellence será parte del Congreso FDI que se desarrollará en Chile. Dr. Aníbal Alonso, uno de los investigadores más relevantes  en rehabilitación oral que surgido desde el cono sur, presentará una charla en la que explicará los aspectos más fundamentales de su disciplina.
A través de la presentación titulada “Esclareciendo Incógnitas en Rehabilitación Oral Integral”, el Dr. Alonso abarcará temas que van desde aspectos  puramente técnicos (como por ejemplo, las mejores posiciones médicas para la reconstrucción) hasta la decisión del cómo cobrarle a un paciente tras la prestación del servicio dental.

Dr. Luis Narcizo Baratieri

Ícono de la estética odontológica visitará Chile para participar en Congreso Regional de la FDI.
El brasileño Luis Narcizo Baratieri será uno de los más connotados exponentes del mega evento que se desarrollará en Santiago durante marzo del próximo año.
El autor del libro “Restauraciones Estéticas Con Resinas Compuestas en Dientes Posteriores”, realizará un curso de 4 horas, donde presentará tips exclusivos acerca de “Estética en Odontología”.

Dr. Charles Goodacre

Eminencia de la prostodoncia será parte del Congreso de la FDI que se realizará en Chile.
El norteamericano es una de las principales atracciones del evento internacional fijado para marzo de 2015.
Dr. Charles Goodcare, presentará el curso de 4 horas “Diagnóstico, diseño y tratamiento, desde el reemplazo individual de dientes hasta el tratamiento individual de dientes”, en el cual los participantes recibirán los elementos para realizar los procedimientos clínicos necesarios para proporcionar un diagnóstico óptimo, y a su vez, el diseño de prótesis sobre dientes para los pacientes. Los contenidos que expondrá el doctor Goodacre incluyen una amplia gama de ejemplos de implantes, poniendo énfasis en coronas individuales, prótesis fijas, sobredentaduras y prótesis completas fijas.

Dr. Junji Sugawara

Chilenos podrán adentrase en la ortodoncia del futuro gracias a la visita de Dr. Junji Sugawara.
El experto japonés, uno de los mayores referentes mundiales en esta rama de la salud dental será parte de los conferencistas del Primer Congreso Regional FDI “Las Américas 2015”.
El actualmente, director del Centro de Ortodoncia SAS, Ichiban-cho Oficina Dental, Sendai, Japón, y profesor visitante en la División Clínica de Ortodoncia de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Connecticut, Farmington, EE.UU, presentará el curso “Revolución de Ortodoncia y Ortognática con Skeletal Anchorage System”.

Link: https://fdi2015lasamericascongress.cl/4-razones-para-no-faltar-al-fdis-las-americas-regional-congress/

 

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App