Cristiano Ronaldo luce una sonrisa nueva

CRISTIANO RONALDO DIENTES

Cristiano Ronaldo uno de los futbolistas más deseados, y considerado por muchos unos de los hombres más sexys del mundo, no siempre ha lucido esa “mordida perfecta” con la que cuenta ahora y que mostró orgulloso durante la gala del Balón de Oro.
El diario La Razón asegura que el jugador blanco se ha sometido a un evidente cambio estético que ha producido una mejora en las condiciones físicas y en la salud, ya que existen diversos trastornos de espalda que tiene su origen en la mala salud buco-dental.

El periódico ha localizado al dentista que se encarga de la salud dental del futbolista y se trata de Miguel Stanley, un importante odontólogo portugués que reside en Los Ángeles. La obsesión de Cristiano por la perfección llega tan lejos que, el jugador del Real Madrid llega a costear los viajes y la estancia del dentista para tener su dentadura siempre perfecta.

En los inicios, Ronaldo lucía unos antiestéticos brackets que posteriormente cambió por la ortodoncia invisible. Pero este no es el único retoque al que se ha sometido, ya que según afirma La Razón la lista es mayor. Una intervención basada en la alineación de la línea de la encía o la colocación de coronas y puentes de zirconio, habrían hecho que Cristiano se sintiera orgulloso de su dentadura y pudiera mostrarla en cada uno de los actos a los que acude, teniendo así una “mordida perfecta”.

Fuente: www.odontoespacio.co

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App