Entrevista al Dr. Daniel Buser, Profesor de la Universidad de Berna y uno de los referentes mundiales en Implantología

Buser-ITI (1)

En entrevista con WebDental. cl, el reconocido especialista implantología Dr. Daniel Buser, explicó la importancia que tiene el Internacional Team of Implantologist (ITI), indicó los avances de la implantología actual y realizó una invitación a los especialistas nacionales al Congreso ITI el próximo 23 de octubre del 2015.

¿En qué consiste el ITI?

“El ITI es el Grupo Internacional de Implantólogos. Es la Asociación más grande del mundo referente al campo de la implantología dental. Es un grupo de expertos que cuenta con miembros que son conferencistas, investigadores y tiene muchos participantes que aprenden a través de las recomendaciones”.

¿Cuáles son las principales actividades que desarrolla el ITI?

“Es una organización a nivel mundial que cuenta con 15000 colegas. La actividad principal del ITI es educar. Tratamos de proveer guías y materiales de estudio para realizar tratamientos de excelencia. Es una forma de optimizar los tratamientos”.

Según su punto de vista, ¿Cuáles han sido los avances más importantes en la implantología?

“En los últimos 20 años sin ninguna duda ha sido el desarrollo  de la radiología 3d, esta nos ha dado un mejor conocimiento de la anatomía del tejido. También se han desarrollado avances en el campo de la regeneración de huesos, se han desarrollado tratamientos más exitosos y más predecibles”.

¿Tiene algún consejo para los dentistas jóvenes?

“Mi recomendación a los dentistas más jóvenes es que deben buscar educación de excelencia y que así puedan aprender esta materia desde las bases. Que vayan con calma en el proceso, construyendo experiencia, educación y de esta manera pueden ser muy exitosos”.

Invitación a los odontólogos chilenos a participar del ITI Congress el próximo 23 de octubre.

“Me gustaría motivar a todos los dentistas chilenos quienes tienen interés en  implantología dental y terapia implantológica. Por favor asistan a este congreso, únanse a sus colegas, para que sientan la calidad de la filosofía del ITI”, concluyó.

Ver Galería de Fotos en Nuestro Facebook (Clic Aquí)

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App