Scanner holográfico que crea prótesis dentales de 30 días en 30 minutos

El scanner holográfico que crea prótesis dentales de 30 días en 30 minutos , se llama HoloDent y viene a refutar la idea, de, según sus creadores: “El procedimiento para reemplazar piezas dentales no ha tenido cambios significativos en los últimos 100 años”, explicó la directora de la Clínica de Prótesis Maxilofaciales de la Universidad del Centro Médico Hadassah en Jerusalem, Dra. Anat Sharon.

protesis dentales 1

Además señaló que, “HoloDent es el primer scanner holográfico para modelación intraoral en 3D, reduce el tiempo de preparación de cada pieza dental de 30 días a 30 minutos, con un procedimiento más cómodo y preciso para todos los pacientes“.

La tecnología, dicen sus creadores, apunta a mejorar el nivel de accesibilidad a prótesis dentales para gente de la tercera edad y a los países en vías de desarrollo.

Fuente: Dentalista.es

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App