FDI´S 1ST LAS AMERICAS CONGRESS TAMBIÉN TENDRÁ UN LUGAR PARA LOS REPRESENTANTES DE LAS FUERZAS ARMADAS

FUERZAS ARMADAS FD1El Prof. Dr. Mauricio Rudoph, Presidente de la Sociedad Odontológica de Chile y Presidente de la Sociedad Odontológica de Chile Presidente Comité Organizador Local, señaló la importancia de un capítulo militar a estar presente en el 1st FDI 2015 Las Americas Congress y señaló: “Siempre la FDI tiene un capítulo militar, donde junta a todos los dentistas que tienen rangos militares y que ejercen en los diferentes países en este caso de América”.

También adelantó parte de las novedades que se vienen en este ámbito: “Nosotros hemos hecho una innovación, hemos propuesto al ejército americano que venga a realizar una demostración de lo que es la parte operativa, administrativa y forense, en las últimas guerras que han estado involucrados tanto USA como sus aliados. Eso es muy enriquecedor sobre todo para nosotros que no tenemos esa experiencia y que nuestra labor es siempre restauradora con respecto tanto a la parte de los oficiales como a sus familiares”, concluyó.

Link: https://fdi2015lasamericascongress.cl/fdis-1st-las-americas-congress-tambien-tendra-un-lugar-para-los-representantes-de-las-fuerzas-armadas/

 

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App