Crean pasta de dientes que restaura esmalte y grietas de los dientes

pasta que recubre el esmalte dental 1

Creada por el investigador japonés Kazue Yamagishi, este novedad puede cubrir o rellenar los orificios y grietas en los dientes. También, restaurar el esmalte de las piezas dentales.

Cabe señalar que el material de su composición se obtuvo con HIDROXIAPATIA, considerado por los inventores, el principal componente de los dientes.

¿Cómo funciona?

Un ácido presente en la pasta de dientes “deshace” la superficie del esmalte dañado. Tres minutos después  la pasta se cristeliza y el material queda permanentemente unido a la estructura del esmalte natural. Los expertos agregan que también  es un excelente agente antibacterial.

Una vez realizadas pruebas en personas, los investigadores señalaron que no encontraron mucha diferencia entre un diente sano y otra pieza que ha sido tratada con su producto.

Fuente: www.Juventudrebelde.cu – dentalista.es

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App