Dice que no hizo nada malo… Declaraciones del dentista que mató a Cecil el león de Zimbabue

walter-palmer - dentistas asesino

Walter Palmer, dentista norteamericano, que saltó a la fama, de la manera más inescrupulosa, tras asesinar a Cecil, el león más importante de Zimbahue, reabrirá su consulta esta semana. El profesional, se refirió al caso y señaló: “Si hubiera sabido que el león tenía un nombre y que era importante para el país o para un estudio obviamente no lo habría hecho“.

Además, el profesional agregó, y con el riesgo de sacar chispas a las personas que aman los animales, agregó: “No sé lo que pueda ocurrir en el futuro”, apuntó. “Para mí, Zimbabue ha sido un país maravilloso para ir de cacería y siempre he cumplido con las leyes“.

Cabe señalar que cuando el caso del “Asesinato del león Cecil” explotó, el dentista cerró su clínica dental y se refugió. El y su familia fueron víctimas de continuas protestas y represalias a través de las redes sociales. Pero con el pasar de los días ahora Palmer afirma, “mi equipo y mis pacientes me apoyan y me quieren de vuelta“, dijo.

Fuente: BBC.com – Quiltrosmagazine.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App