Invitación Dra. Lilian Nass Kunstmann: Presidente Electa ALODYB 2015-2017 – 22° Congreso Asociación Latinoamericana de operatoria dental y biomateriales

alodyb portada

Con el motivo del 22° Congreso Asociación Latinoamericana de operatoria dental y biomateriales, la Dra. Lilian Nass Kunstmann: Presidente Electa ALODYB 2015-2017, tiene el agrado de invitar.

Estimados colegas y amigos:

La Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales , ALODYB,realizará en el año 2015, la vigésimo segunda versión de su congreso anual, y en esta ocasión se ha entregado la misión de realizar este evento a la Sociedad Científica Grupo Chileno de Materiales Dentales, el cual se efectuará el mes de noviembre y tendrá como sede la ciudad de Concepción, Chile.

ALODYB, es una organización del más alto reconocimiento internacional, que está conformada por 18 asociaciones o academias de 15 países de Latinoamérica. Estas asociaciones, bajo el principio de la integración de la región, fomentan el desarrollo del conocimiento, la investigación y la docencia de las disciplinas relacionadas con la operatoria dental, cariología, biomateriales, mínima invasión, avances tecnológicos, entre otras áreas.

Como presidente del Comité Organizador y presidente de la Sociedad Científica Grupo Chileno de Materiales Dentales, me es muy grato invitarlos a este Congreso y fomentar lazos más estrechos entre nosotros. Nos acompañarán numerosos y connotados conferencistas para compartir sus experiencias y conocimientos, además de una exhibición de tecnologías, instrumentales y biomateriales cuyos avances nos asombran.

En nombre de la Odontología Latinoamericana les damos la más cordial bienvenida a esta reunión internacional que nos enorgullece y demanda.

Dra. Lilian Nass Kunstmann

Presidente Electa ALODYB 2015-2017

Presidente Comité Organizador

Presidente Nacional Sociedad Científica

Grupo Chileno de Materiales Dentales

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App