Entrevista Dr. Héctor González, Congreso Nacional de Rehabilitación Oral.

hector gonzalez - sproch 2015 1

El presidente de la Sociedad de Rehabilitación Oral y Prótesis de ChileDr. Héctor González, quien fue un  pilar fundamental a la hora de tomar la decisión de llevar a cabo, en Concepción, el Congreso Nacional de Rehabilitación Oral SPROCH 2015, se mostró muy contento por el trabajo logrado y llamó a la integración entre los dentistas.

¿Cuál es su primera impresión y evaluación una ves terminado el congreso Sproch 2015 en Concepción?

“Estamos muy satisfechos y contentos porque el congreso superó las expectativas que todos esperábamos. Sobre todo por ser el primer congreso realizado fuera de Santiago, en esta filial que fue la primera en formarse, hace casi 18 años, y estamos muy contentos con el resultado. Tanto por el nivel de los dictantes, la cantidad de asistentes que hubo y la organización”.

¿Cuál es su opinión acerca de la integración en la odontología, sobre el mix de especialidades en la profesión?

“Lo que pasa es que la odontología acuna y como tal actúa en diferentes especialidades. En el caso nuestro está todo muy relacionado con lo que es periodoncia, implantología, situaciones quirúrgicas. Entonces si no creamos la integridad no podemos hacer un buen diagnóstico o buenos planes de tratamientos de nuestros pacientes y darles la solución que ellos merecen”.

¿Qué significa tener la presencia y opinión de conferencistas tan importantes?

“Estamos hablando de profesionales que están muy vigentes y que tienen una carrera ascendente.  Tener a esas personas en este congreso, además de la calidad humana que ellos tienen, simpatía y preparación. Es característico de las personas que más saben, son más humildes y transmiten lo que saben basándose en las complicaciones que han tenido y que es lo mejor hoy en día en la odontología”.

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App