Dr. Ertty Silva: “Hay que entender al paciente como un todo y analizarlo como un todo”.


errty 2

Este viernes 21 y sábado 22 de agosto se llevó a cabo el curso: SISTEMAS ERTTY: Miniplacas Tratamientos de Alta Complejidad, dictado por el reconocido ortodoncista brasilero Prof. Dr. Errty Silva.

En entrevista con WebDental, el profesional explicó el impacto que este sistema tendría en la odontología y la importancia de la integración en la profesión.

¿Cuál es el impacto del sistema Errty para la odontología?

“Es un sistema tecnológico 3D que ayudaría al paciente en forma total y completa en una evaluación cráneo-facial total. También impactaría en el uso de miniplacas. Ocupamos el concepto de “regeneración ósea”, remodelar huesos. Preparamos los casos, para que la rehabilitación pueda actuar de forma consistente, organizada”.

“También trabajamos con pacientes con mordidas abiertas, pacientes clase 2 con miniplacas. Los preparamos mejor para cirugías”.

“Este sistema va a revolucionar tanto la rehabilitación oral como la estética y la cirugía. Lo principal es saber que nosotros nos debemos a nuestros pacientes”.

¿Cuál va a ser el efecto sobre el paciente?

“Para el paciente va a ser una interespacialidad. En este sistema confluyen muchas aristas de la odontología. Hay que señalar que el tema es la oclusión y remodelación de huesos. Esto va a favorecer mucho a los pacientes”.

Según su criterio, ¿Cuál es la importancia de la integración en la odontología?

“Es muy importante. Con la integración en materia de odontología, ganan los especialistas de cada área, gana el paciente. Hay que entender al paciente como un todo y analizarlo como un todo. Hoy en día es imposible hablar de odontología y no hablar de rehabilitación o estética, lo más importante es la integración de todas las materias y lo que uno esto es el diagnostico”, concluyó.

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App