Dr. Paulo Carvalho: “Lo más importante es que las sociedades se fortalezcan haciendo eventos como este”.

carvalho 1

El Dr. Paulo Carvalho fue uno de los invitados de lujo al Congreso Nacional de Rehabilitación Oral SPROCH 2015. El profesional, menciono tener mucho aprecio por Chile y adelantó un par de tips para los dentistas nacionales.

¿Cuáles son sus impresiones del Congreso Nacional de Rehabilitación Oral tras haber formado parte del staff de conferencistas?

“Me ha parecido un evento muy bueno. Tengo que agradecer a SPROCH por la invitación, la organización ha sido perfecta, un palco espectacular y salas con 500 personas, de mi parte creo que ha estado todo muy bien. Tengo química muy buena con los chilenos y me he sentido muy  bien muy cómodo de realizar mi conferencia, me sentí en casa”.

Usted habló sobre los injertos en su charla, ¿Qué nos puede decir de esto?

“La verdad es que cuando se tiene implantes en la zona estética hablar de injertos es inevitable. Prácticamente en el 100% de los casos hay que hacerlos.  Injertos de tejidos duros y muchas veces asociaciones de estos con tejidos blandos, casi siempre”.

 Consejo para los dentistas nacionales.

“Creo que lo más importante es que las sociedades se fortalezcan haciendo eventos como este y  que ojalá se pueden hacer muchos más, para que la odontología del país crezca. También pienso que es de suma importancia es tener una integración. Los protesistas necesitan de implantes, necesitan de reconstrucciones. Tener un equipo multidiscplicinario, integrado, es un paso fundamental para tener resultados exitosos”, aseveró.

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App