Entrevista Dr. Ronaldo Hirata, Congreso Nacional de Rehabilitación Oral SPROCH


El Dr. Ronaldo Hirata, fue uno de los destacadísimos expositores que se hicieron presentes en el Congreso Nacional de Rehabilitación Oral SPROCH (Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral de Chile).

En entrevista con WebDental.cl, el profesional destacó el nivel de los odontólogos que asistieron al evento y se refirió a la búsqueda de información como una tarea fundamental en la odontología actual.

¿Cual es su impresión con respecto al Congreso Nacional de Rehabilitación Oral SPROCH ?

“Estoy muy impresionado con el nivel de los colegas odontólogos: Además, han venido muchas personas a este congreso. Es increíble, me gustó mucho”.

¿Qué consejo le darías a los colegas que te siguen en Chile y Latinoamérica?

“Los colegas tienen que buscar más ciencia. Lo que quiere decir estudiar y conformar la información. No basta con solo escuchar. Hay necesidad de averiguar por más información escrita, artículos, es una carencia que yo considero se da en todos los países y en especial Latinoamérica. Acá se toma mucho en consideración lo que se habla, las exposiciones, congresos, pero no hay mucha información escrita y según mi punto de vista los artículos son muy importantes”, concluyó.

HIRIATA SPROCH 1

HIRIATA SPROCH 2

 

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App