DR. MAURICIO RUDOLPH “LOS OJOS DEL MUNDO ODONTOLÓGICO ESTARÁN PUESTOS EN CHILE EN MARZO”

Dr.-Mauricio-Rudolph-Emocionado y muy orgulloso por lo que se viene, el Prof. Dr. Mauricio Rudoph, Presidente de la Sociedad Odontológica de Chile y Presidente de la Sociedad Odontológica de Chile Presidente Comité Organizador Local, señaló la importancia y el nivel de los representantes, que expondrán en el FDI´s 1st 2015 Las Americas Congress, evento a realizarse entre el 26 y 28 de marzo de este año.

A su vez, se manifestó sobre la relevancia de un congreso de estas características para la odontología de nuestro país.

¿Qué ha significado para la Sociedad Odontológica de Chile tener el privilegio de realizar un evento de esta magnitud?

“Para nosotros es un gran desafío y también nos llena de orgullo. Creemos que de este congreso van a salir muchas de las directrices, con respecto al futuro, que van a tener los congreso dentales de la Federación Dental Internacional. . Nosotros tratamos de concitar que vengan, ojalá el máximo de colegas de toda América. Hemos preparado un evento que sea muy hermoso, desde el punto de vista estético, por eso lo hacemos en el Parque Titanium, y aparte de esto que también tenga un gran contenido tanto del punto de vista científico como social”.

¿A nivel Internacional, cuáles son las Asociaciones Científicas que están apoyando en la realización del FDI´s 1st 2015 Las Americas Congress?

“Creemos que este congreso debería ser un polo de atracción no solamente para el odontología chileno, sino que también para América Latina donde tenemos el gran apoyo de la Asociación Odontológica Argentina y la APCD en Brasil, La Sociedad Estomatológica de Perú, las Sociedades de Paraguay y de Bolivia, entre otras. Estamos siendo patrocinados por todas las entidades importantes de nuestro país, por ejemplo el Ministerio de Salud, Ministerio de Defensa, El Ministerio de Relaciones Exteriores, que es muy importante para recibir a nuestros invitados y por cierto que del Supremo Gobierno, representado por Michelle Bachelet”.

Por otra parte señaló la visibilidad que tiene Chile en estos momentos y apuntó: “Debemos recordar que la FDI concita alrededor de 114 países en el mundo. Eso hace que nosotros en este momento estamos teniendo una visibilidad enorme a nivel internacional lo cual nos llena de orgullo y es un gran desafío saber que “Los Ojos del Mundo Odontológico estarán puestos en Chile en marzo”.

El FDI´s 1st Las Americas Congress ha sido considerado internacionalmente como un evento interespecialidades

“El gran número de odontólogos son prácticos generales, que se dedican a hacer todas las partes básicas de lo que es la odontología y después viene los especialistas, quienes se hacen cargo de aquellas cosas que no puede solucionar el médico general y por eso tenemos las diferentes Sociedades. Nosotros además de hacer un congreso para el odontólogo general queremos mostrar las especialidades en su máxima expresión como adelanto en su capítulo determinado”.

Además, el especialista agregó una invitación para que los odontólogos tanto nacionales como extranjeros asistan a este magno evento. “Sería interesante manifestarle tanto a los dentistas nacionales como extranjeros que este va a ser un congreso muy enriquecedor desde el punto de vista científico, social. Nos hemos preocupado de obtener un congreso que para los dentistas signifique un aumento de sus conocimientos con la finalidad que seamos mejores odontólogos”, concluyó.

Link: http://fdi2015lasamericascongress.cl/dr-mauricio-rudolph-los-ojos-del-mundo-odontologico-estaran-puestos-en-chile-en-marzo/

 

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App