En un 90% de los casos la halitosis proviene de la boca y no del estómago

halitosis 2“No es lo mismo el mal aliento ocasional o temporal que la halitosis oral, que es un problema que va más allá de la estética”. Así de lapidarios son los expertos frente a este problema. Cabe señalar que 1 de cada 3 personas sufren de estos molestos malos olores y se ha convertido en un gran dolor de cabeza para quienes lo sufren.

Después de una serie de pruebas,  investigadores han concluido que la halitosis en un 90% de os casos proviene de la boca y no del estómago, por lo cual recomiendan : “beber agua entre horas, evitar largos periodos de ayuno y reducir el consumo de comidas muy picantes ayuda a prevenir la halitosis”.

Es muy importante mantener que la salud oral eficaz, visitar a un odontólogo regularmente y la preocupación por la boca es esencial para tratar este tipo de problemas.

Como siempre recomendamos ponerse en manos de un especialista y así evitar malos ratos. Recordemos que la salud oral no solo influye en nuestra boca y dientes, si no que en nuestra vida intima y sicosocial.

Fuente: Con Salud – Odontologos.mx

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App